Aviso de Privacidad

FUNDACIÓN ÉXITO, informa que los datos personales que se recolectan a través de sus campañas, portales web, formatos, eventos y demás eventos empresariales, serán tratados de manera confiable y segura para los siguientes fines: cumplir con las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales que se establecen con el titular del dato; actualizar los datos e información personal del titular para garantizar la calidad, veracidad y exactitud de los mismos, entre otras acciones derivadas del negocio que celebra la empresa con el titular del dato. Se informa así mismo que los datos podrán ser entregados de manera segura y bajo la dirección de FUNDACIÓN ÉXITO, a proveedores de servicios y/o contratistas, nacionales o extranjeros, y en todo caso serán gestionados en una infraestructura informática segura por parte de FUNDACIÓN ÉXITO y/o de sus encargados, de manera confidencial y no serán cedidos a terceros. También pueden ser entregados a autoridades públicas cuando así se requiera conforme a su facultad legal. Así mismo los datos pueden ser consultados en bases de datos con vocación pública para la detección de riesgos.

Por el hecho de comprar la Gotica® o donar vueltos, en cualquiera de los almacenes del Grupo Éxito, todo cliente declara conocer y autorizar de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada a FUNDACIÓN ÉXITO para recolectar, registrar, procesar, difundir, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos o información parcial que le suministró, y para efectos de entregarle su certificado de donación cuando así lo requiera.

Puede consultar nuestra política de Protección de Datos en www.fundacionexito.org. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá hacerlo a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enlace web: www.fundacionexito.org/politica-de-privacidad o dirigiendo una comunicación a HABEAS DATA FUNDACION EXITO a la siguiente dirección física: Carrera 48 # 32B SUR 139 Piso 8 en la ciudad de Envigado.