Aviso de Privacidad

FUNDACIÓN ÉXITO, informa que los datos personales que se recolectan a través de sus formularios físicos y web, campañas, formatos y eventos empresariales, serán tratados de manera confiable y segura para cumplir con las obligaciones y gestionar las acciones derivadas de las relaciones contractuales que se establecen con el titular del dato; actualizar los datos e información personal del titular para garantizar la calidad, veracidad y exactitud de los mismos; para la administración derivada de los servicios que ofrece su plataforma web; analizar el servicio prestado por parte de la FUNDACIÓN ÉXITO y tomar acciones correctivas. Si el titular dirige una petición, queja, reclamo, sugerencia, o representa a alguna entidad del gobierno interesada en establecer alguna alianza con la FUNDACIÓN ÉXITO, a través de los formularios dispuestos para dichos fines, los datos personales recolectados serán tratados por la FUNDACIÓN ÉXITO para gestionar la inquietud, petición o solicitud formulada; si es el caso, entregar los datos personales a los terceros que prestan los servicios o productos en relación con los cuales el titular presenta su petición o solicitud, cuando estos deban dar la respuesta requerida; remitir la respuesta e información al titular relacionada con su petición o solicitud; informar al titular sobre los contenidos y servicios que la FUNDACIÓN ÉXITO tiene disponibles; y solicitar al titular la validación de la información que proporciona, en los casos en los que se requiera.

FUNDACIÓN ÉXITO podrá tratar sus datos con la finalidad de contactarlo a informarle sobre campañas de donación, eventos u otros aspectos relacionados intrínsecamente la FUNDACIÓN ÉXITO. Para este fin, autoriza a ser contactado a través de diversos canales físicos y electrónicos, como pueden ser volantes, contacto telefónico o por llamada, mensajes de texto, WhatsApp, correo electrónico, así como aplicaciones y medios de mensajería instantánea y de contacto que operen con alguno de los datos de contacto por mi entregados.

Por el hecho de comprar la Gotica® o donar vueltos, en cualquiera de los almacenes del Grupo Éxito, todo cliente declara conocer y autorizar de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada a la FUNDACIÓN ÉXITO para recolectar, registrar, procesar, difundir, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos o
información parcial que suministró, y para efectos de entregarle su certificado de donación cuando así lo requiera.

De igual forma, si el titular realiza donaciones a través del respectivo formulario electrónico dispuesto para ello, autoriza además a que la FUNDACIÓN ÉXITO trate sus datos personales con las finalidades de realizar la gestión completa de la donación y del respectivo procedimiento de transacción electrónica; y consultar y solicitar en centrales de riesgo, a través del proveedor del servicio de pasarela de pagos que gestiona la transacción electrónica, información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios del titular.

Se informa que los datos podrán ser entregados de manera segura y bajo la dirección de la FUNDACIÓN ÉXITO, a proveedores de servicios y/o contratistas, nacionales o extranjeros, y en todo caso serán gestionados en una infraestructura informática segura por parte de FUNDACIÓN ÉXITO y/o de sus encargados, de manera confidencial.
También pueden ser entregados a autoridades públicas cuando así se requiera conforme a su facultad legal. Así mismo los datos pueden ser consultados en bases de datos con vocación pública para la detección de riesgos.

Puede consultar nuestra política de Protección de Datos en www.fundacionexito.org/politica-de-privacidad. Para el ejercicio del Habeas Data, el titular del dato personal o quien demuestre un legítimo interés conforme lo señalado en la normatividad vigente, podrá hacerlo a través del siguiente correo electrónico: protecciondatos.fundacionexito@grupo-exito.com, o dirigiendo una comunicación a HABEAS DATA FUNDACIÓN ÉXITO a la siguiente dirección física: Carrera 48 # 32B SUR 139 Piso 8 en la ciudad de Envigado.