La carne no es débil: 5 famosos colombianos lo demuestran

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Bibendum est ultricies integer quis. Iaculis urna id volutpat lacus laoreet.

    De res o de cerdo, asada, molida, en caldo o porcionada, la carne es el ingrediente más fuerte. Viene equipada con hierro para prevenir la anemia y proteínas y zinc para fortalecer las defensas, siendo una gran aliada en el crecimiento de los niños.

    Los niños luego de los 6 meses de vida pueden consumirla y ser tan fuertes como ella, cuidando siempre que su textura no ocasione ningún riesgo de ahogo, solo beneficios para su organismo.

    La carne no es débil: 5 famosos colombianos lo demuestran:

      n
    1. Bandeja Paisa: la carne molida es vital en este plato. Mézclala con arroz, remójala con huevo o combínala con fríjoles y tajada. Para este plato es recomendable que incluyas de carnes 5 cucharadas.
    2. Sancocho: en trocitos o en porción el caldito con la carne no tiene comparación. La fortaleza este plato está en incluir 80 gr de carne de cerdo o res según el gusto.
    3. Chuleta valluna: entre 80 y 90 gr de chuleta valluna siempre estarán bien acompañada de una deliciosa ensalada.
    4. Mamona: también se conoce como carne a la llanera y se adoba con ajo, cebolla rama, comino molino, sal y pimienta. La recomendación es ingerir 90 gr.
    5. Lechona: esta carne de cerdo viene acompañada arveja verde seca o amarilla, y arroz amarillo. La carne, como su protagonista le da un rico toque que se recomienda disfrutar en una porción entre 7 y 8 cucharadas.

    Y tú, ¿cómo cocinas la carne para tu bebé?

    Artículos relacionados

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos