A propósito del Día Mundial de la Alimentación

A propósito del Día Mundial de la Alimentación

Primero es el huevo

  • Los huevos son una gran fuente de proteínas que ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños desde los 6 meses de edad.
  • En el marco del Día Mundial del Huevo, proveedores del Grupo Éxito se suman para donar huevos para la alimentación de los niños.

De Colombia para el mundo: el llamado por la lactancia materna de más de 12.000 mamás ejemplares

De Colombia para el mundo: el llamado por la lactancia materna de más de 12.000 mamás ejemplares
Con la presencia de más de 12.000 mamás que en más de 30 municipios colombianos lactaron en público el viernes 3 de agosto, la Lactatón promovida por la Fundación Éxito y la causa nacional Gen Cero, establece un registro sin precedentes en las movilizaciones sociales que promueven la lactancia materna, no sólo en Colombia: en todo el mundo.

¡Asiste a la Lactatón 2018!

Si deseas ser parte de la Lactatón puedes ingresar sin previa inscripción a los espacios que hemos destinado para movilizarnos y demostrar que la lactancia es el acto de amor que más alimenta. A continuación encontrarás las ciudades y los lugares que hemos destinado para esta actividad:

  • 1
  • 2

Carrera 48 # 32b sur 139
Envigado - Antioquia - Colombia
(57+ 4) 605 06 46.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fundación Éxito hace parte de:

Fundación Èxito pertenece a:

 Con el apoyo de:

Place to pay

Auditado por: