Con gran Éxito se llevó a cabo la tercera “LACTATÓN”

10.200 MADRES LACTANTES DE COLOMBIA PARTICIPARON DE LA LACTATÓN 2017

• La LACTATÓN 2017 convocó a 10.193. mamás y sus bebés, en 12 almacenes Éxito y otros lugares públicos de 48 municipios del país, en una jornada que demostró que no hay barreras para vivir a plenitud el derecho de experimentar la lactancia materna como el acto de amor que más alimenta.

La desnutrición crónica infantil en Colombia se puede disminuir, de acuerdo con la “Evaluación Gen Cero: una intervención integral en la zona rural colombiana”

• El estudio fue realizado por la Fundación Éxito,  la Universidad de los Andes, Institute of Fiscal Studies (IFS)- Londres en zona rural colombiana.