ESTOS SON LOS GANADORES DE LA 15° EDICIÓN DEL PREMIO POR LA NUTRICIÓN INFANTIL

Bogotá. 29 de agosto de 2018. El martes 28 de agosto en Bogotá, se realizó la 15° edición del Premio por la Nutrición Infantil. Esta ceremonia exaltó la gestión de las organizaciones públicas y privadas que desarrollan estrategias o proyectos de intervención que mejoran la salud y nutrición de las madres gestantes y lactantes y de los niños y las niñas del país en los primeros 1.000 días de vida.

Las nuevas Goticas, un homenaje a la diversidad

• Los 8 nuevos modelos de Goticas ya están en los diferentes almacenes del Grupo Éxito a lo largo y ancho del territorio colombiano.
  • Además de representar la diversidad de la población colombiana, reflejan los gustos de algunos niños beneficiarios reales de la Fundación Éxito.

(57+ 4) 605 06 46.