Las nuevas Goticas, un homenaje a la diversidad

• Los 8 nuevos modelos de Goticas ya están en los diferentes almacenes del Grupo Éxito a lo largo y ancho del territorio colombiano.
  • Además de representar la diversidad de la población colombiana, reflejan los gustos de algunos niños beneficiarios reales de la Fundación Éxito.

Comience 2018 dando alas a los sueños de un niño

• ¿Cuántos sueños caben en un cuaderno, entre fechas, números, ríos, batallas históricas, accidentes geográficos y errores gramaticales? ¿Cuántos cuadernos han sido testigos de amores platónicos, proyectos futuros, dibujos reveladores o frases secretas?

• Carvajal Educación y la Fundación Éxito se unen para realizar la campaña “DALE ALAS A SUS SUEÑOS”. Por cada dos cuadernos de las marcas Norma, Kiut o Jean Book o una caja de colores Norma que un cliente compre en los almacenes del Grupo Éxito, Carvajal donará un cuaderno para un niño beneficiario de la Fundación Éxito.

(57+ 4) 605 06 46.