Comience 2018 dando alas a los sueños de un niño

• ¿Cuántos sueños caben en un cuaderno, entre fechas, números, ríos, batallas históricas, accidentes geográficos y errores gramaticales? ¿Cuántos cuadernos han sido testigos de amores platónicos, proyectos futuros, dibujos reveladores o frases secretas?

• Carvajal Educación y la Fundación Éxito se unen para realizar la campaña “DALE ALAS A SUS SUEÑOS”. Por cada dos cuadernos de las marcas Norma, Kiut o Jean Book o una caja de colores Norma que un cliente compre en los almacenes del Grupo Éxito, Carvajal donará un cuaderno para un niño beneficiario de la Fundación Éxito.

La Fundación Éxito propone a los colombianos reunir 600.000 cenas navideñas para regalar

• Para millones de niños en Colombia un buñuelo, la natilla o una pierna de cerdo no son platos comunes sino verdaderos privilegios, escasos por lo demás en sus mesas.
  • En este 2017 la Fundación Éxito, que lidera la causa nacional Gen Cero, se ha propuesto hacer de la Navidad una ocasión para hablar de equidad y dignidad.
  • Con este propósito ofrece las Goticas que se convierten en cenas navideñas.
  • Están disponibles en los almacenes del Grupo Éxito y por cada donación de un cliente, la Fundación Éxito aporta la diferencia del valor de cada cena especial.

Amor sin barreras

En los centros penitenciarios para mujeres en Bucaramanga,Santander y Jamundi, Valle, las nuevas salas amigas de la familia lactante le ponen alas a la esperanza. Ratificamos que la leche materna alimenta, enamora y libera.

Este viernes 1 de diciembre conoceremos ¿Cómo va la primera infancia en Medellín?

El viernes primero de diciembre se conocerán los resultados del Informe de Seguimiento a la Primera Infancia en Medellín para el periodo 2009-2016. Este informe es fruto de la alianza entre Medellín Cómo Vamos, Fundación Éxito, Fundación Sofía Pérez de Soto y Proantioquia suscrita a inicio del año 2017 para obtener la evolución de las condiciones más importantes que afectan el bienestar de niños y niñas entre 0 y 5 años.

(57+ 4) 605 06 46.