Gen Cero a la medida

La ELCA permite afirmar que con inversión en la primera infancia la desnutrición crónica podría

• Este 26 de octubre se darán a conocer los resultados de la ELCA, Encuesta Longitudinal Colombiana de la Universidad de los Andes, único estudio en Colombia que ha seguido la evolución durante 6 años de 2.973 niños en el país.
  • El capítulo de primera infancia financiado por la Fundación Éxito entrega evidencias para el debate sobre el desarrollo para los niños en los primeros años de vida.

El hambre se acaba comiendo

• El placer de comer se suma a la alegría de compartir en la campaña Restaurantes contra el Hambre, promovida por Acción contra el Hambre y Fundación Éxito.
  • Desde 10 de octubre y hasta el 30 de noviembre diferentes restaurantes del país ofrecen el “plato solidario” para hacer su aporte a la nutrición en nuestro país.