Juntos le daremos la talla a los niños

Juntos le daremos la talla a los niños: Reporte anual Gen Cero una aproximación desde los determinantes sociales de la desnutrición crónica en Colombia.

Reporte anual Gen Cero

Hoy dimos a conocer los Índices Gen Cero, una aproximación desde los determinantes sociales de la desnutrición crónica en Colombia, con el ofrecer información útil para que, de la mano de las entidades públicas podamos implementar acciones efectivas que aporten a la erradicación de esta condición silenciosa.

A continuación conoce el reporte:

Reporte anual Gen Cero: Una aproximación desde los determinantes de la desnutrición crónica en ColombiaUna aproximación desde los determinantes de la desnutrición crónica en Colombia

Reporte anual Gen Cero: Documento ejecutivo

Reporte anual Gen Cero: Documento completo