• Infórmate

La Fundación Éxito lanza su campaña “Navidad para todos los niños”

Para garantizar la alimentación de más de tres mil niños y sus familias durante 2019

La Fundación Éxito lanza su campaña “Navidad para todos los niños”.

• La meta es lograr que 3.200 niños y sus familias reciban paquetes de alimentos mensuales.
  • La campaña comienza con un mensaje de esperanza para 600 niños, gracias a la vinculación de las marcas Frescampo, Taeq, Pomona, Porchi, Éxito, Bronzini, Yodora, MK, Winny, Tío Nacho, Asepxia, Mattel, Belleza Express, Lili Pink, Viajes Éxito, Móvil Éxito, Tecnoquímicas, Genomma Lab y Lili Pink.
  • El conteo de niños beneficiarios sigue con la vinculación de miles de colaboradores del Grupo Éxito y con sus clientes que se unen comprando Goticas en los almacenes.

La Fundación Éxito invita a todos los colombianos a donar con el corazón y a sumarse a la campaña “Navidad para todos los niños”. La meta de esta campaña es garantizar que en el 2019 podamos alimentar a 3.200 niños colombianos y sus familias. Ellos recibirán alimentación completa durante 12 meses continuos, en la modalidad de paquetes alimentarios que lidera la Fundación Éxito, y que se hace efectiva con la entrega de un mercado mensual en el que aseguramos la presencia de productos nutritivos.

¿Cómo vincularse?

• Las Goticas se transforman con nuevas historias y colores variados esta temporada. Están diseñadas especialmente para que decorar el árbol navideño y recordar la alegría de aportar a la nutrición infantil.
  • En almacenes Éxito, comprar un producto marcado con el corazón es también aportar a la nutrición de los niños. De esta manera, Frescampo, Taeq, Pomona, Porchi, Éxito, Bronzini, Yodora, MK, Winny, Tío Nacho, Asepxia, Lili Pink, Viajes Éxito, Móvil Éxito y productos de entretenimiento donan un porcentaje de su valor para lograr la meta de la campaña.

“Con esta invitación en la temporada de fin de año, buscamos lograr que para este grupo de niños colombianos, el sabor solidario de la Navidad perdure realmente un año completo. Gracias a la vinculación del Grupo Éxito, de sus colaboradores, negocios y proveedores, podemos seguir pensando que si nos unimos como país, nuestro sueño de tener una Colombia donde todos los niños puedan nacer y crecer sanos, es posible”, afirma Paula Escobar, director Fundación Éxito.

“En Moda Éxito creemos que nuestras prendas de vestir cumplen un propósito superior: comunicar y aportar al desarrollo de nuestro país. En esta Navidad nos sumamos a Gen Cero con nuestra colección especial de medias Bronzini Colors 100%* hecha en Colombia, con la que por cada par de medias que nuestros clientes compren, aportamos $1.000 para la nutrición de miles de niños”, cuenta Irina Jaramillo Muskus.

“En Tecnoquímicas nos enorgullece apoyar los esfuerzos permanentes que lleva a cabo la Fundación Éxito en busca de erradicar la desnutrición crónica infantil en nuestro país. Tenemos la certeza de que así, uniendo voluntades, podremos construir entre todos una Colombia cada vez mejor para las nuevas generaciones”.

Sobre la Fundación Éxito
Nació en 1983. Somos una fundación de segundo piso y buscamos instituciones especializadas en la atención integral de la primera infancia para garantizar que los recursos que gestionamos y donamos para los niños, cumplan con requisitos de oportunidad, calidad, y conveniencia. Con esta finalidad desarrollamos planes de seguimiento y evaluación de cada proyecto que financiamos en Colombia.

*Iniciativa inspirada en la propuesta ganadora para el reto “Navidad Fundación Éxito” en Odisea publicidad 2018 de la Universidad Católica de Manizales.

01

Miles de familias redimen los bonos de alimentación cada mes, con aportes de las Goticas, del Grupo éxito y sus aliados.

MAYOR INFORMACIÓN DE PRENSA

Jimena Acuña