¡El Colombiano Ejemplar!

    Un día en la vida de la Fundación Éxito representa un alimento mejor, un momento mejor y una experiencia mejor para miles de niños y sus familias.

    La cantidad de días vividos con la esperanza de que sean muchos más los niños que reciban este apoyo que busca restablecer derechos esenciales, y la suma de gente y entidades así de soñadores, que se suman atraídos por la fuerzan transformadora de una causa que es presente y futuro, explican por qué un reconocimiento como el de El Colombiano Ejemplar nos reconforta, anima, emociona e impulsa. 


    Las ondas de nuestros actos han tocado a los colombianos,
    tal como describió con emotividad la gestión de los ganadores de este reconocimiento insigne, Martha Ortiz, directora del periódico El Colombiano durante la noche de premiación. En el caso de la Fundación Éxito los colombianos favorecidos son miles de niños que no están creciendo sanos pero que reciben el sabor genuino de la solidaridad recargada por una entidad social plural, inclusiva, respetuosa y orgullosamente ejemplar. A estos miles de niños los llenamos sobre todo de razones para luchar. Porque su lucha es la nuestra, por erradicar la desnutrición crónica en Colombia. 

     

    La respuesta positiva de aliados, clientes, entidades oficiales,  académicas, comunitarias y empresariales, nos ratifican que podemos seguir invirtiendo recursos, conocimiento, experiencia y amor patrio para hacer cada día un mundo mejor para nuestra primera infancia.

    Gracias a quienes creen y sueñan con nosotros, en una Colombia donde le demos la talla a nuestra niñez.

     

    Celebramos ser El Colombiano Ejemplar  2019 en la Categoría Infantil. 

     

    pauli

     

     

     

    Paula Escobar Gutiérrez

    Directora Fundación Éxito

    Artículos relacionados

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos