Ganadores 17° Premio por la Nutrición Infantil 2020

Este miércoles 25 de agosto la Fundación Éxito compartió los nombres de los ganadores en el  17° Premio por la Nutrición Infantil.

Este es un reconocimiento expreso a las ideas que nacen, se cultivan y se convierten en soluciones que mejoran la nutrición de la población materno infantil.

En 2020 la Fundación Éxito premió 5 categorías, realizó dos reconocimientos ejemplares  y rindió un homenaje especial y simbólico.

*Categoría Gobierno: Municipio de Envigado.

*Categoría Familia Fundación Éxito: Familia Riofrío Ramírez de Neiva, familia  beneficiaria, apoyada a través de ESE Hospital Carmen Emilia Ospina.

*Categoría Investigación: Trabajo de Investigación del Banco de la República “Los efectos de programas en Útero sobre los resultados al nacer, el caso de buen comienzo”.

*Categoría Periodismo:

Modalidad radio y televisión: Carlos Brand, periodista RCN Radio.

Modalidad prensa e internet: Jorge Carvajal, periodista del Diario del Sur – Nariño.

*Categoría Empresas:  Banco de Bogotá,

Menciones especiales:

A los almacenes y colaboradores del Grupo Éxito, que apoyan cada día la gestión de dos de las principales fuentes de recaudo de la Fundación: reciclaje y Goticas.

Sobresalen:

Carulla Bellavista, Santa Marta

Exito Castellana Cartagena

Exito Express Calle Jardín, Envigado

Super Inter, Caicedonia

Bodeguita Surtimax Britalia, Bogotá

Surtimayorista Villavicencio

Territorios protagonistas #Lactatón virtual 2020

Son los 5 municipios y los 5 departamentos que por su liderazgo en la reciente movilización virtual para promover la lactancia materna en toda nuestra geogra´fia nacional, se hacen merecedores del reconocimiento anunciado por la Fundación Éxito del incentivo de apoyo para impulsar las salas amigas de las familias lactantes en sus localidades.

Villagomez

Nemecom

Santander

Medellín

Bogotá

Boyacá

Cundinamarca

Chocó

Envigado

Gotica grado Oro para la Primera Dama, líder de la gran Alianza por la Nutrición y abanderada de la lactancia materna

La Fundación Éxito entregó a la señora María Juliana Ruiz, Primera Dama de la Nación, un reconocimiento por la decisión de participar activamente en la articulación nacional para proteger nuestra primera infancia, que se evidencia en acciones de trabajo conjunto liderando la Gran Alianza por la Nutrición y llevando la bandera de la lactancia materna, entre otras iniciativas que denotan un compromiso genuino por los miles de niños y niñas menores de 5 años de nuestro país.

¿Te perdiste la transmisión? Aquí puedes verla