Nutriabon: abonando el presente, preservando el futuro

Compra abono orgánico Nutriabon y aporta así a mejorar la alimentación de los niños y niñas apoyados por la Fundación Éxito

Creemos en la posibilidad de sembrar un presente mejor para los niños y niñas de nuestro país, para labrar así un camino más prometedor para ellos.
    Por eso realizamos una alianza estratégica con la empresa ambiental Orgánicos del Caribe en favor del planeta y del bienestar de los niños y niñas de Colombia. A partir de agosto de 2021, Orgánicos del Caribe lanza Nutriabon, un abono orgánico producido a partir de las frutas y verduras que ya no serán comercializadas en los almacenes Éxito y Carulla y las convierte, a través de compostaje, en nutrición para las plantas. Además del impacto ambiental positivo por este proceso de aprovechamiento, por cada bolsa de 1kg vendida en almacenes del Grupo Éxito, Orgánicos del Caribe donará $100 pesos a la nutrición de los niños y las niñas apoyados por la Fundación Éxito.
    Los recursos generados por esta alianza serán invertidos en proyectos de nutrición integral dirigidos a madres gestantes y lactantes, y a niños y niñas menores de 5 años para mejorar su situación nutricional.
    A lo largo de 2021, la Fundación Éxito ha beneficiado a más de 56mil niños y niñas en 219 municipios de 28 departamentos de Colombia en proyectos de nutrición.
    Sobre Nutriabon:
    Este abono orgánico puede aplicarse a cualquier planta de tu hogar o de tu jardín. Es ideal para huertas caseras porque ayuda a mejorar la calidad del suelo, favorece la absorción de nutrientes de manera natural y mejora el crecimiento de las plantas.
    Tener una huerta en casa ayuda a tener una dieta más saludable con productos frescos y a bajo costo. Es una excelente actividad para realizar en familia, para que los niños y niñas conozcan diferentes frutas y hortalizas, y disfruten los alimentos saludables.

Cartagena

Carulla Castillo Grande