Términos y condiciones cambia tu foto

El reciclaje es una de las mayores fuentes de recaudo de la Fundación Éxito para financiar proyectos de nutrición. Emprendemos la campaña "Cambia tu foto” para movilizarnos y mover el indicador.

Daremos un incentivos a los 5 almacenes que envíen sus fotos del estado de sus canecas de  basuras y  el shut de basuras donde se evidencia que no hay material reciclable. Estas fotos deberán enviarse lo días 22 de octubre, 23 de noviembre,  y  10 diciembre al correo t-jcosme@grupo-exito.com. Para ganar el incentivo, el almacén también debe cumplir con el presupuesto de reciclaje de los meses en sus respectivos cortes (del 1 al 27 de octubre, del 1 al 27 de noviembre y del 1 al 10 de diciembre).

La suma de los cumplimiento de los presupuestos de (Octubre+Noviembre+Diciembre)  en sus respectivos cortes  deberá ser igual o superior al (97%).

El incentivo son 5 Tarjetas Regalo (una para cada almacén por $30.000)  que serán entregadas a nombre del  Gerente de la tienda, quien definirá cómo distribuir el incentivo con sus  empleados directos o indirectos que hacen parte del mejoramiento del reciclaje en su dependencia. El cupo de las tarjetas podrá redimirse únicamente ( del 14 al 24 de diciembre), después de esta fecha el cupo se perderá.