Goticas y vueltos

Las Goticas® y los vueltos son una expresión de solidaridad de los clientes del Grupo Éxito con los niños de Colombia. Los recursos recaudados por Fundación Éxito con esta estrategia, los invertimos en su nutrición.

Se pueden adquirir en cualquier punto de venta de los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter. Esta compra es un acto jurídico denominado donación, mediante el cual, el cliente dona los recursos económicos equivalentes al valor de cada Gotica o vueltos a la Fundación Éxito, para que los destinemos a la nutrición de la primera infancia en Colombia.

• El gerente de un almacén de Grupo Éxito concientiza y motiva a los empleados para que promuevan la compra de Goticas® y la donación de vueltos en los clientes.

• Un cajero del almacén le ofrece a su cliente una Gotica al final de su mercado o la donación de sus vueltas.

• La Fundación Éxito define qué proyectos o iniciativas que trabajen por la nutrición de la niñez colombiana apoyará y asigna los recursos para su ejecución. La Fundación Éxito acompaña la ejecución de los recursos y verifica que sean invertidos en la nutrición infantil.

• El cliente que dona Goticas y vueltos® puede solicitar su certificado de donación según la normatividad vigente en Colombia.

¿Cómo son las Goticas?