Taller para periodistas con Martín Caparrós y Gen Cero

¿Quién es Caparrós?

Martín Caparrós nació en Buenos Aires, Argentina en 1957, se licenció en Historia en París, Francia, dirigió revistas de literatura y gastronomía, tradujo a Voltaire, Shakespeare y a Quevedo, recibió el premio Planeta y el premio Herralde de novela, el premio Rey de España de periodismo, la beca Guggenheim, plantó un limonero, tiene un hijo y ha publicado libros en unos 30 países. Por su ensayo ‘El Hambre’, publicado en más de 20 países, recibió en 2016 el Premio letterario internazionale Tiziano Terzani en Italia y el Premio Internacional de Ensayo Caballero Bonald en España. Actualmente escribe columnas en El País de Madrid y el New York Times.