Reconocimientos

Debemos nuestro trabajo a la confianza de miles de donantes y de cientos de instituciones que nos ayudan a llegar donde los niños más requieren nuestra nutrición.Estos reconocimientos no son a nuestra institución, sino al esfuerzo colectivo que por la nutrición y desarrollo adecuado de los niños colombianos tenemos la fortuna de liderar:

Orden Cruz de Boyacá, grado Comendador otorgada por la Presidencia de la República de Colombia

Otorgada por el doctor Juan Manuel Santos Calderón, Presidente de la República de Colombia. Recibe el doctor Gonzalo Restrepo López, Presidente Junta Directiva, Fundación Éxito. En el marco de la celebración de los 30 años de la Fundación Éxito
Bogotá, Cundinamarca (10/10/2013)

30 años de la Fundación Éxito

Orden al Mérito de Boyacá otorgada por la Presidencia de la República de Colombia

Máxima distinción honorífica que el Gobierno Colombiano otorga a militares, ciudadanos e instituciones eminentes por su servicio a la patria, en defensa de los valores nacionales. Se le entrega como reconocimiento a la importante tarea realizada durante 30 años invirtiendo constante y consistentemente en la atención integral de los niños en primera infancia.
Bogotá, Cundinamarca (10/10/2013)

Juan Manuel Santos otorga Orden al Mérito de Boyacá