Fuentes de recaudo

La comercialización del reciclaje, las Goticas, los aportes de las marcas aliadas y demás fuentes de recaudo, permiten desplegar la atención nutricional en diversas regiones del país donde se encuentran los niños y niñas con desnutrición crónica o en riesgo de padecerla.

Mask Yellow
Niños sonriendo
reciclaje, trabajador

Reciclaje que se transforma y alimenta

El reciclaje es nuestra principal forma de recaudo.

El manejo responsable de los residuos implica voluntad para separar, revisar, identificar y disponer de manera correcta todo aquello que puede recuperarse y aprovecharse. Para nosotros esta conciencia representa recursos, oportunidades y esperanza.

 

 

¿Cómo se transforma el reciclaje en alimentos?

 

El Grupo Éxito nos entrega en su totalidad el material de reciclaje que resulta de la operación, como plásticos, cartón, cajas manzaneras, chatarra, ganchos, entre otros. Nosotros comercializamos este material con aliados que aportan al planeta y los recursos que obtenemos son invertidos un 100% en nuestros proyectos de nutrición infantil.

 

grupo exito

Tu aporte hace posible la alimentación
de miles de niños en Colombia

Haz tu donación

Las Goticas, los vueltos y las
alcancías

Las Goticas, los vueltos y las alcancías son donaciones voluntarias que los clientes del Grupo Éxito realizan en los puestos de pago de los almacenes y que se suman cada año a los recursos gestionados para llevar una mejor alimentación a los niños que sufren desnutrición crónica en Colombia.

invitación de donación empresarial

padres con su hijo

¿Cómo se transforman las Goticas, los vueltos y el recaudo de las alcancías en paquetes de alimentos?

Cuando un cliente decide donar en los puestos de pago, cada aporte sumado a otros recursos, financian los proyectos que están a cargo de las instituciones aliadas presentes en toda Colombia.

Los niños y las familias beneficiarias que son atendidas en cada institución, pueden entonces hacer mercados con alimentos nutritivos cada mes, durante un año completo, puesto que los proyectos tienen una duración aproximada de este tiempo.

La entrega de paquetes de alimentos es una de las formas con las que velamos por la nutrición de miles de niños y ahí justamente está invertido este dinero.

Donar

¿Has donado una Gotica y quieres obtener tu certificado?

Los clientes del Grupo Éxito que solidariamente donan Goticas pueden solicitar su certificado de donación aquí.

El beneficio tributario siempre es para el cliente, el bienestar para los niños.