Modelo de intervención
fotografía del rostro de una niña

La Fundación Éxito promueve la atención nutricional de las madres gestantes y lactantes y de los niños desde la gestación hasta que cumplen dos años. Nuestra atención se da en alianza con el Gobierno y organizaciones de atención integral a la familia, brindando una canasta básica mensual de alimentos, así como atención en salud, educación y desarrollo familiar.

Este es nuestro modelo de intervención en el que definimos claramente nuestro foco.

modelo intervencion

En Fundación Éxito consideramos que para erradicar la desnutrición crónica en Colombia es necesario que el gobierno (tanto el ejecutivo y legislativo a nivel nacional y local), implemente políticas públicas que contribuyan a enfrentar problemáticas como el bajo peso al nacer, la desnutrición crónica, la baja duración de la lactancia materna, los altos índices de embarazo adolescente, entre otros asuntos. Este es nuestro modelo de incidencia en política pública.

incidencia publica