Nuestros recursos
fotografía del rostro de un niño

Nuestros aliados generan y coordinan acciones que permiten potenciar el desarrollo de los niños y las niñas en Colombia. Las siguientes son nuestras tácticas de recaudo para reunir los recursos necesarios para nuestra operación.

goticaGoticas, vueltos y alcancías

Manera solidaria en que los clientes se vinculan a la causa Gen Cero.

Las Goticas tienen un valor determinado representado en diseño de cartón y un código PLU. Las alcancías se ubican en las cajas con el fin de que los clientes se animen a donar sus vueltos en efectivo. Así mismo a los clientes se les puede preguntar si desea donar sus vueltos o parte de estos y hacerlo desde la transacción en caja.

aportar

Aportar

Los empleados del Grupo Éxito también son solidarios con la causa realizando su aporte voluntario vinculándose al programa Aportar con una donación mínima de $2000 mensuales que son descontados por nómina de manera quincenal.

aliadosProveedores y aliados

Alianzas para canalizar recursos por parte de empresas proveedoras del Grupo Éxito y otras empresas.

Porcentaje de ventas

Empleados (Aportar – día de salario)

Cofinanciación de proyectos

Recaudo online (sitios propios)

Donación de productos

reciclaje

Reciclaje

El reciclaje es la primera forma de recaudo de recursos de la Fundación.

El Grupo Éxito dona a la Fundación el material reciclable de empaque resultante de la operación comercial. La Fundación Éxito es el operador y comercializador de este material.

ba

Banco de alimentos

El Grupo Éxito en un acto de responsabilidad social dona los alimentos aprovechables que ya no se venderán en los almacenes y la Fundación facilita la entrega de estos a 19 bancos de alimentos de todo el país, beneficiando así a más de 500.000 personas.