Términos y condiciones

Con el objetivo de generar una interacción activa y permanente con nuestros usuarios, queremos informarte que la Fundación Éxito, a través de su plataforma web, y actuando como responsable de la información, podrá recopilar ciertos datos como tu nombre, apellido, correo electrónico, ciudad de residencia, teléfono de contacto, tipo y número de documento, entre otros. Además, podrá solicitarte la validación de esta información, en los casos en los que se requiera.

Así nos comprometemos, como Fundación Éxito, a proteger la seguridad de la información personal que nos suministras, al utilizar tecnologías y procedimientos que impidan el acceso, revelación y usos no autorizados de la misma.

Te recordamos que siempre utilizaremos tus datos (y en especial aquellos suministrados por usuarios menores de edad con autorización de sus padres o tutores) de acuerdo a los principios constitucionales y respetando tus derechos fundamentales.

Es importante que conozcas que la Fundación Éxito recopila y utiliza tu información personal para la administración derivada de los servicios que ofrece su plataforma web. Igualmente, lo hace para ofrecerte servicios de información como, por ejemplo, para que te enteres de los contenidos que tenemos disponibles para ti.

Por esto, es fundamental que sepas que la Fundación Éxito no pone a la venta, alquila, ni arrienda a terceros los datos de los usuarios consignados en sus páginas web, aplicaciones o redes sociales. Que respetamos en su totalidad las leyes vigentes que Colombia ha dispuesto para este fin.

Otro punto importante, es que garantizaremos el uso de la información que nos suministres de acuerdo con los principios constitucionales de Colombia y respetando tus derechos fundamentales. Por eso, te garantizamos que serán utilizados solo en nuestra base de datos para el funcionamiento de la plataforma web y para proporcionar servicios de información.

Recuerda que siempre serás el único propietario de tu información, y por lo tanto, gozas de los derechos previstos en la Constitución y en la Ley, como el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir tu información personal de nuestra base de datos, así como el derecho a revocar el consentimiento que nos otorgaste para el tratamiento de tu información. Puedes revisar todos tus derechos en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013.

Si tienes cualquier inquietud relacionada con esta política o quieres ejercer tus derechos como titular de la información (revocar los permisos concedidos, solicitar alguna modificación, corrección o supresión de todos los datos que has proporcionado, dejar de recibir información o darte de baja de nuestras bases de datos), comunícate con nosotros a través de alguno de los siguientes medios y explica tu inquietud. Siempre te atenderemos con gusto: Fundación Éxito. Visítanos o envíanos una carta a la Carrera 48 No. 32B Sur – 139, Envigado (Colombia). Llámanos al teléfono: (57+4) 605 06 46. O escríbenos al correo electrónico: comunicaciones.fundacionexito@grupo-exito.com. Esta política de protección de datos y tratamiento de información, y la base de datos recopilada, han entrado en vigencia a partir del 15 de agosto de 2015.