Noticias
Fotografía del rostro de un niño

Noticias

Entérate de las diferentes acciones que emprendemos por la nutrición de los niños.

La meta es lograr que 3.200 niños y sus familias reciban paquetes de alimentos mensuales.

La campaña comienza con un mensaje de esperanza para 600 niños, gracias a la vinculación de las marcas Frescampo, Taeq, Pomona, Porchi, Éxito, Bronzini, Yodora, MK, Winny, Tío Nacho, Asepxia, Mattel, Belleza

El 8 de noviembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe se realizó el concierto de cierre del programa de iniciación musical apoyado por Fundación Éxito en convenio con la Orquesta Sinfónica de Antioquia.

1.126 niños han sido beneficiados en el 2018 por la Fundación Éxito con este programa.

La música es

-Tres organizaciones antioqueñas fueron condecoradas con el Premio por la Nutrición Infantil gracias a su gestión por la primera infancia.
- Salud, Institucional e Investigación fueron las categorías en las que Antioquia demostró su responsabilidad con los niños.

Envigado 10 de septiembre de 2018.

Bogotá. 29 de agosto de 2018. El martes 28 de agosto en Bogotá, se realizó la 15° edición del Premio por la Nutrición Infantil. Esta ceremonia exaltó la gestión de las
organizaciones públicas y privadas que desarrollan estrategias o proyectos de intervención que mejoran la salud y nutrición de las