Descubre Cómo hacer parte de la #Lactatón?

Para participar de nuestra #Lactatón y amplificar juntos el mensaje de protección, amor, cura, remedio y vínculo que es la lactancia materna, sigue los siguiente pasos:

1. Invita a las mamás de tu institución a tomarse una foto lactando. Comparte con ellas estos ejemplos.

1

La idea es no vulnerar el derecho a la privacidad y uso de imagen de los bebés y de las mamás, por lo que les recomendamos fotografías donde las caras no sean muy reconocibles, bien sea porque tenemos una posición que no permite su identificación o porque incluso con el uso de las manos podamos tapar un poco la cara del bebé o con el cabello tapar el rostro de las mamás.

2. Ingresa a tu red social: Instagram o Twitter.

2

3. Sube cada una de las fotos de las mamás y en el texto que le acompaña utiliza en cada una de ellas el numeral #Lactatón (con L mayúscula y tilde en la O) y etiqueta a @Fundacion_Exito en Twitter y @fundacionexito en Instagram

Recuerda solicitarle a cada mamá el permiso de uso de imagen para tu institución, tanto de ellas como de sus bebés.

4. Dile a las mamás que inviten a sus amigas o conocidas a que compartan más fotos lactando y juntos amplifiquemos el mensaje salvador y protector de la lactancia materna.