¡Más leche por favor!

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) estableció el 1 de junio como el Día Mundial de la Leche por ser uno de los alimentos más completos para el desarrollo de los niños.

En el marco del Día Mundial de la Leche, El Pomar, Alpina y San Fernando se unen a la Fundación Éxito a través de descuentos para los clientes y donaciones para los proyectos de nutrición apoyados por la Fundación Éxito.

Fría, caliente, de sobremesa, sola o en preparaciones, la leche es un alimento importante en los primeros años de vida porque fortalece las defensas y favorece la formación de los huesos y los dientes.

Para promover el consumo de leche, El Pomar, Alpina y San Fernando, proveedores del Grupo Éxito, conmemoran el Día Mundial de la Leche con una campaña de doble beneficio: el 1 de junio los clientes de Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter podrán disfrutar de descuentos en leche líquida y aportar a la nutrición de miles de niños y niñas en Colombia apoyados por la Fundación Éxito.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el consumo de leche se recomienda a partir de los 12 meses de edad de manera complementaria a la lactancia materna y al consumo de otros alimentos porque aporta agua, proteína, calcio y aminoácidos necesarios para el crecimiento.

Gracias al apoyo del Grupo Éxito, aliados empresariales y clientes, durante 2020 la Fundación Éxito atendió a más de 129mil niños y niñas en 276 municipios de los 32  departamentos de Colombia, a través de más de 234 instituciones aliadas.

Compra aquí

Para promover el consumo de leche, El Pomar, Alpina y San Fernando, proveedores del Grupo Éxito, conmemoran el Día Mundial de la Leche con una campaña de doble beneficio: el 1 de junio en los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter los clientes podrán disfrutar de descuentos en productos de leche líquida y a su vez aportan a la nutrición de miles de niños.

leche-02