Nuestros aliados en acción

Aliados

Nuestros aliados comparten la convicción sobre la urgencia de trabajar por los diferentes factores que determinan la desnutrición crónica para lograr que en 2030 ningún niño menor de cinco años sufra retrasos en su crecimiento. Estas son algunas de sus acciones:

alsea

Sus marcas Archies, Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King y P.F. Chang’s y sus colaboradores aportan de manera voluntaria un monto fijo de su salario para mejorar la nutrición de cientos de niños de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Soacha, a través de su programa "Va por mi cuenta". Periódicamente visitan a los niños que se benefician por sus donaciones para compartir con ellos divertidos momentos de esparcimiento.

alcaguete

Se une a Gen Cero a través de su modelo de impacto 1&1, entregando un alimento de alta calidad nutritiva por cada producto Alcagüete vendido. Invierten tanto recursos como tiempo con los niños que se benefician por sus aportes, encuentros que incluyen también la participación de los clientes de sus productos. ¡Vamos a Alcagüetear por Gen Cero!

belleza

Aporta a la generación de recursos desde el inicio de la estrategia en 2013. Actualmente dona un porcentaje de las ventas de la marca de productos para el cuidado del bebé Arrurrú y, promueve y protege la lactancia materna en su lugar de trabajo.

femnsa

Aliada de Gen Cero a través del proyecto de investigación Semillas de Apego, un programa para proteger a la primera infancia afectada por la violencia en Colombia a través de la evaluación de un modelo estándar para la atención socioemocional a madres y niños en altas condiciones de vulnerabilidad.

genomma

Se unió a Gen Cero desde 2015, aportando a la causa a través de la donación de un porcentaje de las ventas de sus marcas Tío Nacho y Asepxia en los almacenes del Grupo Éxito, dándole visibilidad a Gen Cero a través de sus pautas comerciales y por medio de vocería de sus altos directivos.

GCT

Contribuye a mejorar la nutrición infantil a través de la entrega de un huevo por cada caja de huevos De Mi Pueblo vendidos en los puntos de venta de los almacenes del Grupo Éxito. Los huevos son una gran fuente de nutrientes que ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños. Su consumo diario a partir de los seis meses de edad puede contribuir a la prevención de la desnutrición en niños menores de dos años.

evoluderm

Esta marca francesa de productos de belleza vinculó en 2018 tres de sus productos, los cuales donan un porcentaje de las ventas a Gen Cero al momento de su compra.

chicharron

Es un aliado de la causa por la nutrición infantil desde 2017 y renueva su apoyo a Gen Cero en 2019 aportando un monto fijo de manera trimestral, garantizando con cada aporte la complementación alimentaria de 23 niños y sus familias durante tres meses del año.

nabu

Emprendimiento social para generar impacto positivo en la sociedad, no solo acompañando a las personas en la transformación de sus hábitos, si no también aportando en la erradicación de la desnutrición infantil en Colombia. Sus productos naturales nutricionales aportan un porcentaje de sus ventas al bienestar de miles de niños en el país.

Comentarios noticias disqus