Términos y condiciones - Mastercard

Estos Términos y Condiciones delimitan y aclaran las condiciones aplicables a la actividad que aquí se describe, la cual es organizada y ejecutada por Almacenes Éxito S.A. (en adelante “Grupo Éxito”) identificado con Nit No. 890.900.608-9, y Fundación Éxito (“Fundación Éxito”) identificada con Nit No. 890.984.773-6, patrocinada por Mastercard® International Incorporated (en adelante “Mastercard”) identificada con Nit No. 830002631-8.

1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

La actividad tiene como finalidad invitar e incentivar a los tarjetahabientes titulares de Tarjetas de Crédito o Débito Mastercard a realizar compras online y presenciales en  almacenes Carulla y/o Éxito a nivel nacional, dentro del territorio colombiano, con ocasión de los días sin IVA que se llevarán a cabo el 19  de junio, 03 y 19 de julio de 2020, beneficio otorgado por el Gobierno Nacional.

Por la totalidad de las transacciones hechas por los tarjetahabientes a través de este medio de pago, la Fundación Éxito aportará mil (1.000) mercados valorados por un monto total de COP $100.000 cada uno que serán entregados a los niños y niñas beneficiarios de los programas de nutrición infantil que son apoyados por la Fundación Éxito, para mitigar el impacto que el COVID-19 deja en la niñez más vulnerable del país.

1.  VIGENCIA

Aplicable a las transacciones realizadas entre el 19 de junio y el 19 de julio de 2020.

1. ALCANCE

La actividad está destinada a los titulares de Tarjetas de Crédito o Débito Mastercard. Por ello serán válidas todas las transacciones que se generen con cualquier producto Mastercard, incluyendo las tarjetas maestro, tarjetas prepago y tarjetas empresariales.

1. DESCRIPCIÓN DE LOS MERCADOS

Como producto de la ejecución de la actividad, se entregarán mil (1.000) mercados de alimentos valorados por un monto total de COP $100.000 cada uno. Cada mercado complementa la alimentación de cuatro (4) personas, y está compuesto por los siguientes productos:

tabla

Fundación Éxito será el encargado de la logística de entrega y envío nacional de los mercados de alimentos a los programas de nutrición infantil en diferentes municipios del territorio colombiano.

1. TÉRMINOS:
      • Ninguna de las partes intervinientes en la organización y ejecución de la actividad asumirán alguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
      • Mastercard no es responsable de la logística, entrega y envío nacional, la calidad de alimentos, o cualquier perjuicio que estos mercados puedan ocasionar a los beneficiarios.
    1. CANAL DE COMUNICACIÓN:

Cualquier inquietud sobre los presentes Términos y Condiciones para la ejecución de la actividad, se resolverá a través del mail de soporte: dhernadez@grupo-exito.com