Útiles para el planeta

    Con una campaña para promover el reciclaje de cuadernos usados, el Grupo Éxito invita a los papás e hijos a tener una temporada escolar que también ayude al planeta y aporte a la nutrición de los niños en el País.

     

    La feria escolar de este año de las marcas Éxito, Carulla y Surtimax comienza desde este 26 de diciembre e irá hasta el 25 de febrero, y busca que el regreso a clases sea útil para el planeta.

     

    Con la campaña “Útiles para el planeta” estamos invitando a los clientes de la Marca Éxito para que traigan sus cuadernos usados, reciban un beneficio de ahorro y contribuyan a la nutrición de los niños que lo necesitan. El Grupo Éxito es el retail que más cartón y plástico recicla en Colombia, todo el reciclaje producido en los almacenes de la Compañía, es entregado a la Fundación Éxito, nosotros somos los encargados de comercializarlo e invertirlo en proyectos de nutrición para los niños beneficiarios”, afirmo Paula Escobar, Directora de la Fundación Éxito.

     

    Útiles para el planeta” entrega un 10% de descuento, para ser redimido en productos seleccionados de temporada escolar de papelería, textil y hogar, para todas las personas que donen tres cuadernos usados en los puntos de venta de Éxito. El descuento es acumulable a los otros que tenga la Marca con sus aliados como las cajas de compensación familiar o los propios.

     

    ¿Cómo se transforma el reciclaje en alimentos?

    Todo el reciclaje producido por el Grupo Éxito es entregado a la Fundación Éxito. Gracias al manejo responsable y la comercialización del material, la Fundación Éxito obtiene recursos para invertir en proyectos de nutrición infantil.

    reciclaje

     

    Artículos relacionados

    Suscríbete a nuestro boletín y conoce todo lo que hacemos